Detalle del producto

Home Detalle del producto

Tu lugar de entrenamiento

Bcaa 500 gramos 2:1:1- porciones 132.

Bcaa 500 gramos 2:1:1- porciones 132.

Juega un papel vital en el crecimiento muscular y la recuperación.

-Cuenta con tres aminoácidos de cadena ramificada, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

Los BCAA son esenciales para la construcción rápida de calidad muscular. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA son únicos en cuanto que son absorbidos por los músculos directamente, mientras que otros aminoácidos son procesados por el hígado.
Los BCAA son ampliamente conocidos por aumentar la tasa de crecimiento muscular en respuesta al entrenamiento. De hecho, la investigación indica que hasta un 14% del tejido muscular se compone de BCAA.
Los BCAA son altamente anti-catabólicos. Dado que el tejido muscular absorbe BCAA directamente, su tejido muscular tiene el combustible que necesita y limita drásticamente el catabolismo muscular. Para los deportistas de competición que buscan aumentar la fuerza y tamaño muscular, los BCAA son el complemento del deber-tener (en relación con la dieta y el entrenamiento de resistencia).
L-leucina proporciona soporte para el tejido muscular y la energía, la formación específica en intensidad, y ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo. La leucina es referido como un "nutriente limitante", es decir, el cuerpo necesita ser suministrada por una cantidad específica en relación con otros aminoácidos para asimilar proteínas en el cuerpo. Leucina activa una vía importante anabólicos llamada la vía mTOR, que estimula la síntesis de proteínas musculares (en relación con la dieta y el entrenamiento de resistencia).
Se recomienda consumirla con dextrosa o maltodextrina disponible en realfitness.cl

Precio : $25.000 Cantidad :


Productos Relacionados

Glutamina 340grs. Anticatabolico/ Masa Muscular 68 Porciones

$16.500

Bcaa 500 gramos 2:1:1- porciones 132.

$25.000